Quiénes somos

Nuestro crecimiento no sólo está sostenido por la experiencia de su gente, sino que también se enriquece con la incorporación de jóvenes universitarios que están cursando sus carreras afines al puesto.

Quiénes somos

Nuestro crecimiento no sólo está sostenido por la experiencia de su gente, sino que también se enriquece con la incorporación de jóvenes universitarios que están cursando sus carreras afines al puesto.

“ESTAR UN PASO POR DELANTE DE LAS NECESIDADES DEL MERCADO ES UN SÍMBOLO DE NUESTRO TRABAJO”.

◆ Quiénes somos ◆

PSQ Argentina S.A. fue fundada a mediados del año 2002 por profesionales del mercado químico con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

Nuestro crecimiento no sólo está sostenido por la experiencia de su gente, sino que es también apoyado por la incorporación de jóvenes universitarios que están cursando sus carreras afines al puesto. Estos, en un futuro cercano serán los encargados de mantener el crecimiento con nuevos descubrimientos e innovaciones.

Un elemento fundamental de nuestra política de empresa es proveer y asegurar la calidad y mejora continua tanto en la organización interna de nuestra compañía como así también, y con especial énfasis, en los productos y servicios que proveemos a nuestros clientes. A tal fin, la empresa SMC Slovensko ha otorgado la certificación de la Norma ISO 9001:2015 a nuestro sistema de gestión, enfocado hacia la satisfacción del cliente y al desarrollo general de mejora constante.

El diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos químicos como así también el asesoramiento post-venta que realiza PSQ Argentina S.A. se encuentran certificados. De esta forma y con gran satisfacción podemos reafirmar nuestro compromiso de calidad hacia nuestros clientes en todas las etapas, el cual se encuentra plasmado en nuestra «Política de Calidad».

Ver certificado

◆ Responsabilidad Social Empresarial ◆

El último tiempo nos hemos puesto un nuevo objetivo basado en la mejora de nuestras prácticas en materia de RSE. Es para nosotros un orgullo hacerles saber a nuestros clientes, proveedores y colaboradores que hemos alcanzado el nivel Silver en la evaluación realizada por la prestigiosa firma ECOVADIS, cuyo método se centra en el análisis del desempeño en RSE en cuatro aspectos centrales como son el medio ambiente, las condiciones laborales equitativas, la ética de las prácticas empresariales y las compras sostenibles.

Ver certificado